Airsoft Arroyomolinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Airsoft Arroyomolinos

Bienvenidos a la pagina de jugadores de airsoft de arroyomolinos.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Partida matadero OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009

Ir abajo 
+6
sir marneus
Faramir
Messi
LOBO
Calimero_666
Morpheus
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Calimero_666
Admin
Calimero_666


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Arroyomolinos

Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida matadero OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009   Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:12 pm

Mario no entiendo lo de cerrar as listas el martes. Sabes perfectamente que aun me falta gente por llamar y que desde portugal no puedo. Me gustaria que me dieras una razón de peso para que se cierren las listas el martes, porque la ultima vez lo hicimos el viernes y no paso nada. La mayoria de los grupos lo hacen el dia anterior, no entiendo por que nosotros no. Si es por que te lo piden los de imperio muy mal por su parte, no todo el mundo puede confirmar con 5 dias de antelación. y si lo que te preocupa el tener que organizar los equipos en el ultimo momento no te preocupes por que lo hago yo Wink


Mira a ver lo del tema de cerrar las listas porque yo no la voy a cerrar hasta el viernes a mediodia y si alguien se me desapunta o apunta sera hasta ese dia y esa hora. El cupo minimo ya lo damos asi que no creo que el gestor del campo tenga problemas.

Lo dicho, las listas se cierran el viernes a mediodia. Si los de imperio te piden una lista preliminar mandales la que tenemos que no son pocos y damos de sobra el cupo minimo. Y que te confirmen los nightstalkers si vienen o no, por que si el viernes no estan apuntados no contaremos con ellos.

Un saludo!

pd: enviame la respuesta en un mensaje privado porfa.
pd2: nose si podre mirar hasta mañana el foro, de todos modos vuelvo el lunes o el martes asi que en cuanto llegue llamo a unos pocos q m faltan.
Volver arriba Ir abajo
https://arroyoairsoft.forosactivos.net
Calimero_666
Admin
Calimero_666


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Arroyomolinos

Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida matadero OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009   Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:08 pm

Messi no se si ibas a traer gente de fuera o no, vete diciendome a lo largo de la semana quienes son o no, es q con lo del tema de la reserva te entendi que venia gente de fuera. Un saludo tio.
Volver arriba Ir abajo
https://arroyoairsoft.forosactivos.net
LOBO

LOBO


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 37
Localización : Arroyomolainos

Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida matadero OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009   Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:32 pm

Calimero_666 escribió:
Mario no entiendo lo de cerrar as listas el martes. Sabes perfectamente que aun me falta gente por llamar y que desde portugal no puedo. Me gustaria que me dieras una razón de peso para que se cierren las listas el martes, porque la ultima vez lo hicimos el viernes y no paso nada. La mayoria de los grupos lo hacen el dia anterior, no entiendo por que nosotros no. Si es por que te lo piden los de imperio muy mal por su parte, no todo el mundo puede confirmar con 5 dias de antelación. y si lo que te preocupa el tener que organizar los equipos en el ultimo momento no te preocupes por que lo hago yo Wink


Mira a ver lo del tema de cerrar las listas porque yo no la voy a cerrar hasta el viernes a mediodia y si alguien se me desapunta o apunta sera hasta ese dia y esa hora. El cupo minimo ya lo damos asi que no creo que el gestor del campo tenga problemas.

Lo dicho, las listas se cierran el viernes a mediodia. Si los de imperio te piden una lista preliminar mandales la que tenemos que no son pocos y damos de sobra el cupo minimo. Y que te confirmen los nightstalkers si vienen o no, por que si el viernes no estan apuntados no contaremos con ellos.

Un saludo!

pd: enviame la respuesta en un mensaje privado porfa.
pd2: nose si podre mirar hasta mañana el foro, de todos modos vuelvo el lunes o el martes asi que en cuanto llegue llamo a unos pocos q m faltan.


me parece bien esperar hasta el viernes, a no ser que haya una razón de peso, porque si luego queréis penalizar porque os falle la gente y teneis que tener la lista asegurada a 4 o 5 días antes de la partida como que va a ser un lío. Ya sabes que mucha gente hasta ultima hora no te va a confirmar a no ser que los llaméis.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Messi

Messi


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 38

Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida matadero OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009   Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:50 pm

yo creo que mario no cerraria la lista si no fuera porque se lo digeran los de imperio, a ver si ve este post y contesta pero yo creo que no es por mario es por parte de imperio ycontra eso no creo que se pueda hacer muxo. king


Si marco si te veo por la batea te lo dire y si no te lo posteare mañana le pregunto al rupert y fuera.
Volver arriba Ir abajo
Calimero_666
Admin
Calimero_666


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Arroyomolinos

Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida matadero OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009   Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:52 pm

Imperio la ultima vez no nos dijo nada por entregar la lista el dia antes y dudo mucho que lo hagan. Sino que no ofrezcan un servicio que no pueden dar, asi de claro. Y si es por Imperio y nos ponen esas condiciones al menos por mi parte va a ser la ultima partida en el matadero.

Pero claro hasta que mario no de señales de vida no puedo suponer nada y no lo voy a hacer. Pero me china un huevo que se me cierren las listas 5 dias antes. Coño que esto no es un vuelo de Iberia, es una partida en el matadero. Y si alguien se pone enfermo el jueves? se le hecha la bronca por no averse borrado de la lista el martes? no pienso tolerar esto. Las listas se cierran el viernes a mediodia y punto. Si imperio quiere la lista antes les damos la que tenemos provisional y sin problemas


Es mi ultima palabra. Las listas se cierran el viernes a mediodia.

Un saludo!!


Última edición por Calimero_666 el Lun Nov 23, 2009 6:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://arroyoairsoft.forosactivos.net
LOBO

LOBO


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 37
Localización : Arroyomolainos

Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida matadero OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009   Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:22 pm

ademas, espero k dejeis cerrarlas el viernes, xk yo no se nada del curro hasta el jueves a ultima hora practicamente, y no os puedo llamar al movil xDDDDD. No han colgao la semana de horarios yt estoy perdio
Volver arriba Ir abajo
Calimero_666
Admin
Calimero_666


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Arroyomolinos

Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida matadero OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009   Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:59 pm

no te preocupes gabri, seguiran abiertas jeje
Volver arriba Ir abajo
https://arroyoairsoft.forosactivos.net
aitor




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida matadero OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009   Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:18 pm

hola soy aitor y era pa apuntarme a la partida
Volver arriba Ir abajo
Morpheus

Morpheus


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38
Localización : ARROYOMOLINOS

Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida matadero OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009   Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:47 am

Buenas por fin consigo conectarme, de primeras la partida la cierro yo, ok si no os gusta las opciones son dos
1ª desapuntarse si no os gusta
2ª pasar del tema y jugar de buen rrollito
La razon de peso no es mas que hay que mandar la lista una semana antes de la partida y ya vamos con retraso, demasiado que se la doy el miercoles y acordamos que lo hariamos asi y no se va acambiar ahora, por que la otra vez la cagamos hasta ultima hora y me dieron un aviso que me comi yo no tu marco, lo de apuntarse es hasta el jueves 00:00 por si pasaramos algun nombre de retardados en apuntarse. y lo de cerrar es mañana 00:00 por que el miercoles tengo que mandar la lista con los que estan fijos, ok. Creo que si no te gustan las reglas lo llevamos claro para seguir jugando en el matadero, porque las normas son las que son y no las van a cambiar porque no estes deacuerdo con ellas.
-si alguien se pone malo es normal que no vaya a jugar( fuerza mayor)
-si alguien no le sale de los wevos levantarse de la cama calentita (fuerza menor y falta de palabra)

kien no quierar jugar esta en su derecho, pero esto es asi, no hay mas tiempo hanbeis tenido mas de dos semanas que no es poco.

los privados los dejo para cosas mas importantes internas.

un saludo a todos siento contestar tan tarde. affraid
gracias messi y de mas gente que no es protestante y quiere divertirse. What a Face
gabri te pongo como no confirmado ok y confirmame a los demas freelance y amigos
Volver arriba Ir abajo
Calimero_666
Admin
Calimero_666


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Arroyomolinos

Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida matadero OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009   Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:23 pm

Morpheus escribió:
Buenas por fin consigo conectarme, de primeras la partida la cierro yo, ok si no os gusta las opciones son dos
1ª desapuntarse si no os gusta
2ª pasar del tema y jugar de buen rrollito
La razon de peso no es mas que hay que mandar la lista una semana antes de la partida y ya vamos con retraso, demasiado que se la doy el miercoles y acordamos que lo hariamos asi y no se va acambiar ahora, por que la otra vez la cagamos hasta ultima hora y me dieron un aviso que me comi yo no tu marco, lo de apuntarse es hasta el jueves 00:00 por si pasaramos algun nombre de retardados en apuntarse. y lo de cerrar es mañana 00:00 por que el miercoles tengo que mandar la lista con los que estan fijos, ok. Creo que si no te gustan las reglas lo llevamos claro para seguir jugando en el matadero, porque las normas son las que son y no las van a cambiar porque no estes deacuerdo con ellas.
-si alguien se pone malo es normal que no vaya a jugar( fuerza mayor)
-si alguien no le sale de los wevos levantarse de la cama calentita (fuerza menor y falta de palabra)

kien no quierar jugar esta en su derecho, pero esto es asi, no hay mas tiempo hanbeis tenido mas de dos semanas que no es poco.

los privados los dejo para cosas mas importantes internas.

un saludo a todos siento contestar tan tarde. affraid
gracias messi y de mas gente que no es protestante y quiere divertirse. What a Face
gabri te pongo como no confirmado ok y confirmame a los demas freelance y amigos

Bien me parece correcto, pero antes de decir simplemento que la cierras el martes, como hicistes en el post anterior, explica tb el porque, por que creo que todos somos capaces de asimilarlo. Voy a llamar a todos los que me faltan y esta noche te envio la lista de gente por correo para que se la pases a los de imperio.

Una ultima cosa, si el viernes se me apunta alguien más podria entrar? no creo que los de imperio tengan problemas no? son 10€ mas para el bote.

Un saludo.


Última edición por Calimero_666 el Mar Nov 24, 2009 4:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://arroyoairsoft.forosactivos.net
Calimero_666
Admin
Calimero_666


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Arroyomolinos

Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida matadero OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009   Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:54 pm

Lista actualizada y reglas ampliadas. A falta de un par de personas de las que saber algo. Gracias a todos.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
https://arroyoairsoft.forosactivos.net
LOBO

LOBO


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 37
Localización : Arroyomolainos

Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida matadero OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009   Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:17 pm

Morpheus escribió:

un saludo a todos siento contestar tan tarde. affraid
gracias messi y de mas gente que no es protestante y quiere divertirse. What a Face
gabri te pongo como no confirmado ok y confirmame a los demas freelance y amigos


tampoco es plan de agradecer a la gente que no se ha quejado tronco, ante todo respeta a la gente que no le ha parecido bien esa idea (espero que no suene en un tono agresivo y/o borde). Además, yo hace una semana que curro (ni siquiera sabía que me iban a coger), por eso no te lo puedo confirmar hasta esta noche a ultima hora, porque llegaré de currar tarde (los horarios los han puesto hoy). Simplemente sabes que mucha gente apenas pisa el foro y que es verdad y muy cierto es lo que dice Marco, que aquí en la primera del mar de Bering no se dijo nada de una fecha límite para apuntar a la gente (sé de gente que me ha dicho que eso es nuevo para ellos, no digo quién porque luego no quiero miradas inquisitorias), aunque sinceramente no entiendo por qué si saben los de imperio que van a ir los mínimos, si vienen más, más dinero para ellos no (que a lo tonto 10 euros son 10 euros cyclops cyclops )? Vamos, eso creo yo. bounce bounce

Y si te hubieran hechado la bronca a tí Mario, porque le dimos la lista tarde, también no veo lógico el por qué no nos dijiste que tenías que tener la lista antes porque si no te echarían la bronca.

De todas formas yo seguramente juegue, pero todavia ponme como no confirmado y si puedo te avisaré hoy (que a lo mejor no hay ni pelas).

Perdones por los sermones xD. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Calimero_666
Admin
Calimero_666


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Arroyomolinos

Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida matadero OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009   Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 6:24 pm

Lista actualizada a 24 de Noviembre a las 17:24
Volver arriba Ir abajo
https://arroyoairsoft.forosactivos.net
Messi

Messi


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 38

Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida matadero OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009   Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:50 pm

A ver juliancetes yo voy y rupert tb pero su hermano y su amigo no asiq borrar a su broder. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Morpheus

Morpheus


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38
Localización : ARROYOMOLINOS

Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida matadero OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009   Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:19 pm

[quote="Calimero_666"]
Morpheus escribió:

Una ultima cosa, si el viernes se me apunta alguien más podria entrar? no creo que los de imperio tengan problemas no? son 10€ mas para el bote.
Haber si digo lo de apuntar gente hasta el jueves a las 00:00 es por que yo sobre esa hora le mando la lista final al de imperio y de hay me imagino que el de imperio tendra que imprimir X hojas o lo que sea que tenga que hacer y necesitara el tiempo que que pide para algo.

gabry te pongo confirmado, ok si no puedes venir el curro es lo primero no creo que nos digan nada. pero confirmar a los freelance y mandarme los que van seguro por un correo.

gabry a lo de que me hecharan la bronca, segun llege lo dije y quedo hablado en la batea que en esta partida no nos ivamos a pillar los dedos con el tiempo( dime si es mentira marco que lo hablamos), porque la ultima vez la cagamos por que no teniamos mas tiempo, pero esta llevamos mas de dos semanas para que la gente diga si biene ó no, y la verdad ya esta bien que yo cuando he querido jugar me he buscado las mañas yo solito y la gente aqui ni preocuparse.( la gente que tiene ganas de jugar deveria apuntarse solita, confirmarse, desapuntarse,....) que creo que alguien dijo una vez que que el y yo no ivamos a estar haciendo todo.

hay queda para mas dudas y "preguntas" escribir

messi ya ta borrado

LISTA ACTUALIZADA
Volver arriba Ir abajo
Calimero_666
Admin
Calimero_666


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Arroyomolinos

Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida matadero OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009   Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:04 am

Esa es la lista que hay de gente mario, faltan seta y su hermano pero no he podido contactar con ellos, a ver que me dicen mañana.

Yo no recuerdo que me dijeras nada de eso, pero mi mente no es lo que era y ultimamente recuerdo pocas cosas. Pero si lo dices sera así, no te creo de los que mienten y yo soy de los que olvidan facil la mayoria de las cosas Razz es lo malo de la demencia infantil jajaja (eso me decia mi tutora que tenia yo).

En cuanto a las reglas, imagino que las habreis leido no?

Un saludo!

pd: hasta el jueves a las 00:00 se hacer algun cambio no?
Volver arriba Ir abajo
https://arroyoairsoft.forosactivos.net
Calimero_666
Admin
Calimero_666


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Arroyomolinos

Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida matadero OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009   Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:08 am

Mario Jefe Maestro se nos cae, es uno de los freelance. le borro de la lista
Volver arriba Ir abajo
https://arroyoairsoft.forosactivos.net
LOBO

LOBO


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 37
Localización : Arroyomolainos

Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida matadero OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009   Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:24 am

Confirmo mi asistencia para el sabado, k tngo la mañana libre
Volver arriba Ir abajo
LOBO

LOBO


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 37
Localización : Arroyomolainos

Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida matadero OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009   Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:25 am

por cierto yo tmpc recuerdo eso, tmpc tengo memoria a largo plazo xD. pero vamos k no pasa nasa. si yo ante todo kiero jugar con los compis y desfogarme un poco y ya ta hombre
Volver arriba Ir abajo
Calimero_666
Admin
Calimero_666


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Arroyomolinos

Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida matadero OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009   Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:30 am

Cojonudo gabrielo, nos vemos el sabado entonces jeje.
Volver arriba Ir abajo
https://arroyoairsoft.forosactivos.net
Morpheus

Morpheus


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38
Localización : ARROYOMOLINOS

Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida matadero OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009   Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:31 am

LISTA GENTE FIJA MANDADA Y GUION ACTUALIZADO EN LA PAGINA DE IMPERIO.

-La gente que este en la lista y no pueda venir por cualquier motivo, que escriba el motivo porfavor que no sea porque no le apetece levantarse,
GRACIAS

-La gente que quiera venir a la partida y no este apuntada en lista tiene hasta el JUEVES 00:00para apuntarse,ok
GRACIAS

-Marco.si
-Carlo. si
-Aitana. si
-Morpheus. si
-Gabri. si
-Noelia. si
-Campano. si
-Pepinillo. si
-Messiah. si
-Marneus. si
-Jou. si
-Edu black. si
-Drago. si
-Imperio.si
-Yuyu. si
-Griffon. si
-Edu Black. si
-Ricardo.(Faramir) si
-Iroquois Pliskin (Freelance).si
-DukeNukem (Freelance).si
-Raiden RW (Freelance).si
-Ulrik (Freelance)si
-Leo (amigo de Ulrik)si
-Kharn (amigo de Ulrik)si
-Domingo (amigo de Ulrik)si
-Franche (amigo de Ulrik)si
-Iñaki (amigo de Ulrik)si
-Sakon (amigo de Ulrik)si
-Rupert. si
-Aitor. si
-tmaniak( colega mio) si
-Estefan.si
-Javi.si
-Toci (amigo de Ulrik)si
-Piro
-Sniper (amigo de ulrik)
-Cesar
-Antonio

Fotografa:
nos hemos quedado sin fotografas voluntarios??
yo Morpheus hago algunas fotos si alguien se lleva una camara decente, que la mia esta para el arrastre.






SOMOS 38 PERSONAS, GRACIAS A TODOS POR APUNTARSE

ACTUALIZACION DEFINITIVA NOS VEMOS EL SABADO EN EL MATADERO

QUIEN NO SEPA IR QUE LO DIGA GRACIAS


Última edición por Morpheus el Vie Nov 27, 2009 2:10 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Calimero_666
Admin
Calimero_666


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Arroyomolinos

Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida matadero OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009   Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:35 am

mmm piro me dijo que si venia. No ta en la lista? apuntale, pero de todos modos para mas seguridad mañana le llamo a primera hora.

De momento apunta un fichaje de ultima hora:

-Toci (amigo de Ulrik)si
Volver arriba Ir abajo
https://arroyoairsoft.forosactivos.net
LOBO

LOBO


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 37
Localización : Arroyomolainos

Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida matadero OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009   Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:24 pm

Oye quería haceros un pequeño comentario sobre las reglas, espero que no os importe. Podríamos hacer que el VIP, si le han dado, ponga las manos en la cabeza, pero que se ponga a contar hasta 60 en voz alta, así sabrán quién es el VIP, y así los del mismo equipo sabrán que han dado al VIP, por si se les ha pirado y le han perdido de vista. una vez que el compañero o el enemigo le toque, éste volvera a levantarse, capturado o siguiendo en el bando del enemigo. no sé si me explico.

Otra cosa, decid a los que sean médicos, que nada de tirar la tarjetita desde lejos, hay que dársela diréctamente.
Volver arriba Ir abajo
㊕ ಊ♣♠ DraGo ♠♣ಊ ㊕

㊕ ಊ♣♠ DraGo ♠♣ಊ ㊕


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida matadero OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009   Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:46 pm

DRAGO PREPARADO PARA DAR CAÑA, YEAH !!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LOBO

LOBO


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 37
Localización : Arroyomolainos

Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida matadero OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009   Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:38 pm

㊕ ಊ♣♠ DraGo ♠♣ಊ ㊕ escribió:
DRAGO PREPARADO PARA DAR CAÑA, YEAH !!!!!!!!!!!

para dar o para que te la den Razz:P:P. Oye drago ya que soy tu doble oficial podemos hacer que tu seas el vip y así me usáis de señuelo jajajaja,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida matadero OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009   Partida matadero  OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida matadero OP: MAR DE BERING 2; ISLAS DIÓMEDES. 28/11/2009
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» "Desde el infierno" Matadero 12/12/2009 - Partida privada (con invitación)
» PARTIDA SIAT TEAM SABADO DIA 09 / 01 / 10
» Fotos partida en Arroyo.
» PARTIDA ASDT EL BERROCAL 20 de diciembre
» Fotos de esa partidita del matadero... XDDDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Airsoft Arroyomolinos :: General :: Partidas y quedadas-
Cambiar a: