Airsoft Arroyomolinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Airsoft Arroyomolinos

Bienvenidos a la pagina de jugadores de airsoft de arroyomolinos.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 160Th PLAYFIELD :OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Morpheus

Morpheus


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38
Localización : ARROYOMOLINOS

160Th PLAYFIELD :OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II Empty
MensajeTema: 160Th PLAYFIELD :OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II   160Th PLAYFIELD :OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:00 pm

POR SI NOS QUEDAMOS CON GANAS NOS INVITAN A OTRA PARTIDAZA COJONUDA
LA SEGUNDA PARTE.
DE MOMENTO IR DICIENDO QUIEN SE VIENE???
Hora de llegada al campo 09:00
Hora de inicio de partida: 09:30


FECHA:22/11/2009
LUGAR: 160Th PLAYFIELD (Fresnedilla de la oliva)
Ruta al campo: www.nightstalkers.es/index.php?option=co...;catid=3&id=3139
PRECIO: 10 Euros
GUION: OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II

HISTORIA

Tras el inicio de las hostilidades y los primeros combates en el territorio panameño, las fuerzas de asalto de los Estados Unidos han sufrido su primer revés en la contienda.

El general Noriega y sus más leales seguidores consiguieron abandonar el palacio presidencial y ponerse a salvo la hacienda de un rico traficante, conocido como El Alacrán.

Paralelamente el mando estratégico de operaciones especiales de Estados Unidos, ha dado luz verde a un asalto aerotransportado, llevado a cabo por los SEAL´s.


OPERACIÓN

Los panameños afines al General Noriega, han convertido en una fortaleza, la residencia de su leal amigo, EL Alacrán, pero los USA, están utilizando todo su potencial armamentístico y han preparado unas bombas anti bunker especiales para acabar con esta fortaleza.

Objetivos de Noriega y sus leales:

• Abandonar el Palacio Presidencial y llegada a la hacienda de El Alacrán.
• Desde el inicio de la partida, las fuerzas Panameñas han de aguantar en el Palacio Presidencial 30 minutos, para después emprender el camino hasta la nueva base.
• El hombre fuerte de Noriega, ha de hacerse con el control de un satélite militar capturado ha la CIA. Para ello recogerá el dispositivo de seguimiento del palacio de telecomunicaciones y lo escoltaran hasta el centro de satélites, situado, el vertiente más meridional de la región de Guadalupe, en la Punta Salinas.

Objetivos del grupo de traficantes:


• Preparación de la Hacienda, para protegerse de los asaltos durante el máximo tiempo posible.
• Volver a iniciar la producción de estupefacientes, ya que tras el primer asalto americano se perdieron muchos ingresos, para ello tendrán que recoger un envío especial de sus amigos Colombianos de unas sustancias binarias y aceleradores.

Objetivos fuerzas de asalto USA:

• La operación de salto HALO paracaidista ha sido un fracaso total, del pelotón de SEAL´s que lo iniciaron, seis han fallecido la impactar contra el mar, uno esta gravemente herido y otro esta conmocionado.
• Se ha de liberar a los SEAL´s heridos a una LZ segura, lanzando bote de humo amarillo y esperando a los helicópteros durante 10 minutos.
• Se ha de capturar la unidad de control del satélite ATACK.
• Se ha de tomar la hacienda del Alacrán y destruir su producción.

Normas de juego, como en la primera parte de esta historia, contaremos con sanitarios, en función de los jugadores que seamos, con las mismas normas que en la anterior partida, también contaremos con un único Respawn, alejado de las zonas de juego más importantes.
Los principales protagonistas, como Noriega, El Alacrán, General de fuerzas USA y el SEAL, que quedo con vida, se pueden capturar.

Sugerencias, para diferenciar mejor los equipos, proponemos que las fuerzas panameñas vayan de woodland, los narcos con alguna prenda negra o algo rojo y para las fuerzas usa el resto de combinaciones de camuflajes


LISTA DE APUNTADOS CONFIRMADOS:
-MORPHEUS
-JOU??????
-MESSI??????
confirmarmelo mañana que si no no va a dar tiempo, ok


Última edición por Morpheus el Vie Nov 20, 2009 1:55 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
LOBO

LOBO


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 37
Localización : Arroyomolainos

160Th PLAYFIELD :OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II Empty
MensajeTema: Re: 160Th PLAYFIELD :OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II   160Th PLAYFIELD :OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:02 pm

lo siento tío, pero yo ya tengo el cupo completo con la partida del 28.
Volver arriba Ir abajo
Morpheus

Morpheus


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38
Localización : ARROYOMOLINOS

160Th PLAYFIELD :OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II Empty
MensajeTema: Re: 160Th PLAYFIELD :OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II   160Th PLAYFIELD :OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:06 pm

no pasa nada, pero gracias por decirlo te veo entonces el 28 y seguro q antes TB jejejej
un abrazo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Calimero_666
Admin
Calimero_666


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Arroyomolinos

160Th PLAYFIELD :OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II Empty
MensajeTema: Re: 160Th PLAYFIELD :OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II   160Th PLAYFIELD :OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:24 pm

yo tampoco me apunto, sorry mario, pero necesito un finde de descanso. Lastima por que los narcos ibamos a daros por saco otra vez a base de bien jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://arroyoairsoft.forosactivos.net
sir marneus

sir marneus


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 37
Localización : Arroyomolinos.

160Th PLAYFIELD :OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II Empty
MensajeTema: Re: 160Th PLAYFIELD :OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II   160Th PLAYFIELD :OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 4:41 pm

Yo te diria que tampoco voy, que descansar un finde tambien me apetece... ademas este finde estoy solo y podre tirotear mi casa....jejeje
Todo esto si por fin consigo que mi bateria o cargador funcionen....Espero que el de imperio me cuente hoy el problema y no que me diga que a el le funciona todo bien...
Volver arriba Ir abajo
Messi

Messi


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 38

160Th PLAYFIELD :OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II Empty
MensajeTema: Re: 160Th PLAYFIELD :OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II   160Th PLAYFIELD :OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:19 pm

Partida en casa de Marneus este finde nocturna y diurna hay camas de sobre hay lago y hay un mg para asaltar el garaje. bounce
Volver arriba Ir abajo
Morpheus

Morpheus


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38
Localización : ARROYOMOLINOS

160Th PLAYFIELD :OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II Empty
MensajeTema: Re: 160Th PLAYFIELD :OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II   160Th PLAYFIELD :OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:53 am

chicos como no veo interesados, los rezagados que se me apunten mañana porque por la noche cierro el tema , confirmaros los que estan en lista, ok
Volver arriba Ir abajo
Morpheus

Morpheus


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38
Localización : ARROYOMOLINOS

160Th PLAYFIELD :OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II Empty
MensajeTema: Re: 160Th PLAYFIELD :OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II   160Th PLAYFIELD :OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:15 pm

Bueno gente espero que a la proxima se venga alguien, yo personalmente disfrute como un enano
ese rifle de francotirador es una de las mejores inversiones que he hecho jejeje, me permitio eliminar a bastantes jugadores y pasarlo engrande, el aire nos respeto bastante, esta vez me cambie al bando panameño y volvimos q machacar a las fuerzas estadounidenses.
hicieron una partida mucho mas dinamica desde mi punto de vista, que me permitio esplorar el terreno al 100%, muy divertida y mucha gente dandome algunos truquillos para ser mejor en el rol de francotirador. YO reitero mi propuesta como jefe de unidad y me quedo como francotirador.

gracias por avisar de que no podiais venir y lo dicho os espero en la proxima

UN SALUDO CIERRO POST
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





160Th PLAYFIELD :OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II Empty
MensajeTema: Re: 160Th PLAYFIELD :OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II   160Th PLAYFIELD :OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
160Th PLAYFIELD :OPERACIÓN CAUSA JUSTA Fase II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 160th Playfield. OP. BROKEN ARROW
» OP. CAUSA JUSTA 8 Nov 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Airsoft Arroyomolinos :: General :: Partidas y quedadas-
Cambiar a: