Airsoft Arroyomolinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Airsoft Arroyomolinos

Bienvenidos a la pagina de jugadores de airsoft de arroyomolinos.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mmm.....casi spam....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sir marneus

sir marneus


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 37
Localización : Arroyomolinos.

mmm.....casi spam.... Empty
MensajeTema: mmm.....casi spam....   mmm.....casi spam.... Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:14 am

Bueno es solo una dudilla facil....no hay manera de confidurar esto para que no me llege a mi correo cada vez que se publica una respuesta a un tema en que hablo?? no se realmente si es en los que hablo o si es en los que creo el caso es me gustaria que no me llegasen esos mensajes....

Se que se puede dar a cada tema, dejar se seguir esta conversacion o algo similar....pero para no andar buscando en cuales es.....que me dicen esos sabios?¿?
Volver arriba Ir abajo
sir marneus

sir marneus


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 37
Localización : Arroyomolinos.

mmm.....casi spam.... Empty
MensajeTema: Re: mmm.....casi spam....   mmm.....casi spam.... Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:20 am

bueno es que soy muy perro y postee antes de buscar....a si que ya lo he resuelto.. king

Por si alguno quiere que no le pase, en la seccion que pone Profile, pinchamos en la segunda parte, pone preferencias y hay tenemos bastantes opciones, estan en castellano asi que no tienen perdida....

Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Morpheus

Morpheus


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38
Localización : ARROYOMOLINOS

mmm.....casi spam.... Empty
MensajeTema: Re: mmm.....casi spam....   mmm.....casi spam.... Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:28 am

TE LO IVA A POSTEAR PERO ESTOY DE LISTAS Y HISTORIAS HASTA LAS PELOTAS JEJEJE What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mmm.....casi spam.... Empty
MensajeTema: Re: mmm.....casi spam....   mmm.....casi spam.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mmm.....casi spam....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Airsoft Arroyomolinos :: Para todos los publicos. :: General-
Cambiar a: