Airsoft Arroyomolinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Airsoft Arroyomolinos

Bienvenidos a la pagina de jugadores de airsoft de arroyomolinos.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Iskender se presenta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
iskender




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Iskender se presenta Empty
MensajeTema: Iskender se presenta   Iskender se presenta Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:35 am

Buenas a todos, soy amigo de Beatriz Población y llevo en el airsoft unos pocos meses..
El otro dia subí un par de fotos al tuenti y me habló de vosotros y dije, pues voy a presentarme.

Suelo jugar con los falcons y aunque aun no tengo mucho equipamiento si que poseo una scar de d-boys..

Espero poder jugar con vosotros, ya vsea en vuestro campo, en el nuestro, o en el de los 2..

Un saludo y deciros que estais invitadisimos a NUESTRO FORO
Volver arriba Ir abajo
Calimero_666
Admin
Calimero_666


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Arroyomolinos

Iskender se presenta Empty
MensajeTema: Re: Iskender se presenta   Iskender se presenta Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:06 pm

Bienvenido Iskender, es un placer ver que bea cumple con su cometido de relaciones publicas XD

Es broma, pero me alegra que estes por estos lares, como veras el foro esta un pelin muerto, esto de los examenes y los currantes nos mata un poco.

Con respecto a lo de jugar juntos todo es hablarlo jejeje.


Diviertete, a ver si tengo un ratito esta tarde y me paso por vuestro foro.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
https://arroyoairsoft.forosactivos.net
LOBO

LOBO


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 37
Localización : Arroyomolainos

Iskender se presenta Empty
MensajeTema: Re: Iskender se presenta   Iskender se presenta Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:20 pm

Si, nosotros también llevamos unos mesecillos metidos en esto del airsoft, que vicio mas caro no? pero bueno, mejor que otras cosas que hacen más daño al cuerpo xD.

No tenemos campo todavía y como ves el foro está por necesitar un lavado de cara. Aun así, bienvenido y espero que nos veamos pronto.
Por cierto podrías apuntarte a la de Fresnedillas que vamos ya unos cuantos jejejeje.


PD: y si nos pones la página de tu foro en otro post de perlas jeje.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
iskender




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Iskender se presenta Empty
MensajeTema: Re: Iskender se presenta   Iskender se presenta Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:42 pm

LOBO escribió:

Por cierto podrías apuntarte a la de Fresnedillas que vamos ya unos cuantos jejejeje.


PD: y si nos pones la página de tu foro en otro post de perlas jeje.

Un abrazo!

Ojalá pudiera ir a la de Fresnedillas, pero también tengo la inauguración con los Falcons y tampoco puedo ir por los examenes :S menuda mier*a..
Eso si, a ver si para despues del 18 podemos vernos las caras..
Por cierto, donde dejo el anlace? lo digo xq lo voy a oner por donde vea, pero de todas formas luego lo borro o lo moveis..

Un saludete..

P.D. Parece ser que Bea si que cumple su cometido.. a ver si entre todos le pillais una M4 o algo en concepto de pagos por fotografa y RRPP xDD
Volver arriba Ir abajo
LOBO

LOBO


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 37
Localización : Arroyomolainos

Iskender se presenta Empty
MensajeTema: Re: Iskender se presenta   Iskender se presenta Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:43 pm

iskender escribió:
LOBO escribió:

Por cierto podrías apuntarte a la de Fresnedillas que vamos ya unos cuantos jejejeje.


PD: y si nos pones la página de tu foro en otro post de perlas jeje.

Un abrazo!

Ojalá pudiera ir a la de Fresnedillas, pero también tengo la inauguración con los Falcons y tampoco puedo ir por los examenes :S menuda mier*a..
Eso si, a ver si para despues del 18 podemos vernos las caras..
Por cierto, donde dejo el anlace? lo digo xq lo voy a oner por donde vea, pero de todas formas luego lo borro o lo moveis..

Un saludete..

P.D. Parece ser que Bea si que cumple su cometido.. a ver si entre todos le pillais una M4 o algo en concepto de pagos por fotografa y RRPP xDD


se pensará, yo estoy ahora en la adquisición de otra réplica que tengo la G36 con demasiado uso, a ver si la tuneo.
YO esk tb estoy = k tu con los exámenes, k akabo el 12, pero como hasta el 5 no tngo el siguiente voy a aprovechar y a ver si me echo una partida, que llevo sin jugar desde el 12 de diciembre :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iskender se presenta Empty
MensajeTema: Re: Iskender se presenta   Iskender se presenta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Iskender se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta SeS
» Se presenta el pollito
» Se presenta Titanium

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Airsoft Arroyomolinos :: Presentacion y Normas :: Presentación-
Cambiar a: