Airsoft Arroyomolinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Airsoft Arroyomolinos

Bienvenidos a la pagina de jugadores de airsoft de arroyomolinos.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UN POCO DE TODO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Morpheus

Morpheus


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38
Localización : ARROYOMOLINOS

UN POCO DE TODO Empty
MensajeTema: UN POCO DE TODO   UN POCO DE TODO Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:14 pm

BUENAS ESTADO EN BASTANTES TIENDAS CASITODAS LAS QUE E VISTO EN MADRID Y ALREDEDORES PERO SUELO COMPRAR EN IMPERIOAIRSOFT.

LA MAS GRANDE SIN DUDA EKIPOL(Mostoles).
Buena atencion y te hechas unas risas.
IMPERIOAIRSOFT(Coslada).
Segunda mas grande, gente maja y muchos uniformes.
IMPERIOAIRSOFT(Mostoles).
Muy buena gente, buenas reparaciones, charlas interminables(jejeje) cojonudas y lo mejor calidad de replicas.
AIRSOFT ITACA (Getafe).
Un chaval q esta un poco loco (el primer dia que fui ametrallo la tienda con una uzi),
normalita...."algun" precio bueno
LEOPARD( Estacion Chanmartin MADRID)
La tienda mas cara de madrid, eso si tienen muchas pijotadas que no e visto en otras
caras bastante equipo, y atencion "rapida".
AIRSOFTALMAGRIB(Alcorcon)
Bueno dice que si lo hay en el mercado y lo quieres te lo trae(esta por ver)
pocas replicas bueno un poco de todo, el hombre se enrrolla bastante, no esta mal,
normalita.
EKIPOL(carabanchel MADRID).
Franquicia pequeñita bastante equipamiento policial( al lado de la comisaria)
simpatico pero el airsoft no es lo suyo.
RANGER(Rastro de cascorro MADRID).
Replicas mediocres tirando a malas, pero en uniformes a buen precio y equipacion militar
no tiene comparacion a ninguna.

PARA GUSTOS LOS COLORES, HACER BUESTRAS COMPARACIONES Y OPINAR
GRACIAS What a Face

SI CONOCEIS ALGUNA OTRA, PONERME LA DIRECION PARA VISITARLA
Volver arriba Ir abajo
LOBO

LOBO


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 37
Localización : Arroyomolainos

UN POCO DE TODO Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE TODO   UN POCO DE TODO Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 7:47 pm

esta tienda es online pero tiene muy buena pinta y vende réplicas chinas a un buen precio.

www.airsoft.es

x cierto lo del imperio airsoft no se tio xo cuando fui un dia con mi hermano estaba el solo y le pedi una botella de gas predator, pero madre mia le intnetaba entablar conversación para que me diera consejos y el cabrón era mas soso que el agua dulce tio lol! lol!


ya que estás echale un vistazo a la L85 k kreo k la tienen en stock a ver k t parece Wink
Volver arriba Ir abajo
Morpheus

Morpheus


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38
Localización : ARROYOMOLINOS

UN POCO DE TODO Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE TODO   UN POCO DE TODO Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:27 am

Quien te atendio, uno con gafas o como hera yo he ido hoy y no estava ACTV que es el q digo yo, pero estaba el legi q es el dueño y rober q es el que nos abrio el otro dia el matadero.A lo mejor es por que les conoco de ir mazo, pero me han armado hasta un barret de 1200 EUR para que lo cojiera y lo viese, aconsejandome de uniformes por si en el equipo decidimos pillarlos igual todos
y son gente majilla, enseñandole un SCAR al marneus. tampoco van a estar de fiesta hombre jejeje.

YA e visto la que me dices es mas salen bastantes en la revista 0´20 magazine, esta guapo(poco vista y rara,rara,rara)(jejejeje) y te viene tambien el ( ICS ) L86A2 desmontaje completo , que es como el que tu quieres pero mas grande y con vipode, pero es una de apoyo. mirare la pagina gracias por colaborar el prosimo dia te vienes con migo a imperio,ok
Volver arriba Ir abajo
Morpheus

Morpheus


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38
Localización : ARROYOMOLINOS

UN POCO DE TODO Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE TODO   UN POCO DE TODO Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:46 am

Buenas chicos en no mucho ire poniendo comparaciones de ,algunos objetos basicos, precios en cada tienda, por que esta visto, que aveces los precios de una cosa estan mas bajos en una tienda, pero en esa misma tienda tienen otras cosas con el precio mas alto que las demas.

NOS SUBIMOS UNA NOCHE MAS A LA NAVE DEL MISTERIO Suspect , LA PREGUNTA DE ESTA NOCHE.
PORQUE TANTA VARIACION DE PRECIOS DE UNA TIENDA A OTRA Question Question
Y SI ES ASI DONDE ESTARA MAS BARATO EL PRODUCTO QUE A MI ME INTERESA Question Question
SUBANSE CON NOSOTROS UNA NOCHE MAS, A LA NAVE DEL MISTERIO Suspect , JEJEJEJEJEJE


haber, si alguien quiere comprar algo y lo ve a un precio excesivo escribirme un mensaje y intentare ayudaros, si puede ser, a encontrarlo mas baratito, que esto de la crisis esta cada vez peor, jejejeje

espero que a la gente le interese sino affraid
un saludo lol!
ALUDIDOS Y OPINIONES:
Volver arriba Ir abajo
Calimero_666
Admin
Calimero_666


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Arroyomolinos

UN POCO DE TODO Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE TODO   UN POCO DE TODO Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:12 pm

Hombre mario se agradece tus aportaciones, siempre viene bien cierta ayuda. De todos modos en cuanto a la descripción de la tienda de Almagrib no me parece la más acertada. Practicamente todo lo que he comprado lo he comprado alli y siempre me ha ido bien, lo que no tenia me lo traia rapido y en buen estado y si he tenido algun problemilla inmediatamente me lo han arreglado, siempre con un buen trato al cliente.

Supongo que los de imperio seran igual (al fin y al cabo es un negocio y hay que cuidar el cliente), pero nose si es por que no me conocian o por que me veian cara de gilipollas, pero el trato que recibi no fue muy correcto, como pasando de mi un pokito tirando a bastante. Imagino que tendrian un mal dia o que lo mismo no se fiaban de mi, o lo mismo no tenian la confianza que podian tener contigo. Eso si, lo que compre en buen estado y funcionaba de puta madre, incluso tuvieron que rebuscarme por el almacen para conseguirme una cosilla y lo hicieron jeje.


Supoongo que en este tipo de negocios el trato a la gente se ve un poco influenciado por la asiduidad con la que vas a la tienda.

Por supuesto es una opinion, al igual que tu consideras que Almagrib es regularcilla yo opino q es buena jeje. Como toda buena opinion cada uno tenemos una, como que cada uno tenemos nuestro propio agujero del culo XD
Volver arriba Ir abajo
https://arroyoairsoft.forosactivos.net
LOBO

LOBO


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 37
Localización : Arroyomolainos

UN POCO DE TODO Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE TODO   UN POCO DE TODO Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 7:22 pm

Calimero_666 escribió:
Hombre mario se agradece tus aportaciones, siempre viene bien cierta ayuda. De todos modos en cuanto a la descripción de la tienda de Almagrib no me parece la más acertada. Practicamente todo lo que he comprado lo he comprado alli y siempre me ha ido bien, lo que no tenia me lo traia rapido y en buen estado y si he tenido algun problemilla inmediatamente me lo han arreglado, siempre con un buen trato al cliente.

Supongo que los de imperio seran igual (al fin y al cabo es un negocio y hay que cuidar el cliente), pero nose si es por que no me conocian o por que me veian cara de gilipollas, pero el trato que recibi no fue muy correcto, como pasando de mi un pokito tirando a bastante. Imagino que tendrian un mal dia o que lo mismo no se fiaban de mi, o lo mismo no tenian la confianza que podian tener contigo. Eso si, lo que compre en buen estado y funcionaba de puta madre, incluso tuvieron que rebuscarme por el almacen para conseguirme una cosilla y lo hicieron jeje.


Supoongo que en este tipo de negocios el trato a la gente se ve un poco influenciado por la asiduidad con la que vas a la tienda.

Por supuesto es una opinion, al igual que tu consideras que Almagrib es regularcilla yo opino q es buena jeje. Como toda buena opinion cada uno tenemos una, como que cada uno tenemos nuestro propio agujero del culo XD


al igual que marco, yo opino que los de almagrib no son tan malos, además estuvimos mucho tiempo con ellso decidiendo el arma y tal, y me acabó aconsejando la G36, y buen consejo, xk me ha salido fenomenal. Respecto a lo de los precios habrá k mirar xk hay variaciones impresionantes.
Volver arriba Ir abajo
Morpheus

Morpheus


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38
Localización : ARROYOMOLINOS

UN POCO DE TODO Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE TODO   UN POCO DE TODO Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 4:17 am

yo no eh dicho que sea mala pero a mi personalmente no me soluciona problemas tipo pistones, cargadores,....etcy para un punto rojo que compre se rompio al poco tiempo, el hombre es majete pero prefiero otras tiendas, aun que esta no es ni mucho menos de las peores para mi criterio, respecto a lo de mirar precion haber si me pongo a hacer las comparciones de tiendas en algunos articulos, ok

un saludo
Volver arriba Ir abajo
tmaniak




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 28/11/2009

UN POCO DE TODO Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE TODO   UN POCO DE TODO Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:17 pm

a mi me pasó en almagrib de comprarle un martes un mac11 de gas , joderse el miércoles de probarlo en casa y el jueves ir a comentarle el tema y no cambiármelo por otro de primeras, se hizo mucho el remolón e historias varias de que si esto se lo reparaban luego no lo podía vender como nuevo y mas mierdas , no me gustó nada esa actuación, desde esa ocasión no he vuelto a ir a su tienda.

Lo peor es que todos los mac11 que tenían cascaban con lo mismo (la pieza que saca la bola del cargador y la mete a la cámara de hop se partía), al final se me volvió a joder el mac11 con la misma avería y lo arreglé yo. También con anterioridad un colega compró una escopeta china que le salió rana y se la tuvo que comer...
Volver arriba Ir abajo
LOBO

LOBO


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 37
Localización : Arroyomolainos

UN POCO DE TODO Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE TODO   UN POCO DE TODO Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:22 pm

yo voy a pillarme la réplica siguiente en una tienda de fuera (wgcshop.com) a ver como me sale. Espero que os guste la Kart M14 modelo EBR, es wapisima y dicen que intimida a los enemigos xD, pero que pesa (ronda los 6 kg). pero pagando tasas y demás, me sale más barata que en almagrib (170€ en la tienda) u en otro lado. Claro que comprar en tiendas chinas tiene su riesgo no? pero bueno hay manuales de montaje/desmontaje. SI queréis vistarlos están bastqante bien,

www.mechbox.com. Son videos y está cojonudos, espero que os guste por si os atrevéis como voy a hacer yo a ir tocando la réplica por mi cuenta ^^
Volver arriba Ir abajo
tmaniak




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 28/11/2009

UN POCO DE TODO Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE TODO   UN POCO DE TODO Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:26 pm

El M14 de kart es una patata.

Mírate que hoot vendía su M14 de marui con la mira y todo por 240 napos ya subidito a 400fps y con cosillas Smile

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
LOBO

LOBO


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 37
Localización : Arroyomolainos

UN POCO DE TODO Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE TODO   UN POCO DE TODO Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:30 pm

esk los 240 napos ya se me van de presupuesto xD, si no...xD. más k nada es buscarme otra xk komo jugamos mi hermano y yo a la vez muchas veces tenemos k estar pidiendo réplicas. lo k tb tngo k acer es ir mejorando la G36 k me a salio de PM
Volver arriba Ir abajo
LOBO

LOBO


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 37
Localización : Arroyomolainos

UN POCO DE TODO Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE TODO   UN POCO DE TODO Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:31 pm

de todas formas qquien es hoot? y k m14 es? xk no será la m14 normal no? yo kiero la EBR
Volver arriba Ir abajo
tmaniak




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 28/11/2009

UN POCO DE TODO Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE TODO   UN POCO DE TODO Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:36 pm

Es de los SFAG, y sí, es uno normal, pero ya te digo, el m14 de kart es malo malo....
Volver arriba Ir abajo
LOBO

LOBO


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 37
Localización : Arroyomolainos

UN POCO DE TODO Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE TODO   UN POCO DE TODO Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:41 pm

Bueno ya veré a ver que hago, de momento esa es la que tengo decidida, xk keria una de asalto xo las M4 x lo general no me gustan, aunque la M4 CQB está wapa, y la k lleva marco tb me moló. Tb vi la HK.

Hombre, la M14 la tiene un colega y en la primera partida se le jodió xD. Pero vamos x ahora he leido en foros y no les han dado problemas, la pega según comentan en su mayoría es su peso y k está todo prácticamente en el frontal, aunque bueno yo soy grandote puedo aguantarlo xD.

La siguiente k tenemos pensaba mi hermano y yo es una kar 98 mauser de gas, k le encanta a mi hermano, eso sí, no sé como saldrá. Pero vamos mi hermano quiere una de francotirador xD, pero eso es otra historia. primero tngo k pillarme esta otra réplica y luego una pipa e ir mejorando el resto (cañón, miras, más cargadores xDDDD)


gracias por tus consejos!
Volver arriba Ir abajo
tmaniak




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 28/11/2009

UN POCO DE TODO Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE TODO   UN POCO DE TODO Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:53 pm

Vash escribió:
Bueno ya veré a ver que hago, de momento esa es la que tengo decidida, xk keria una de asalto xo las M4 x lo general no me gustan, aunque la M4 CQB está wapa, y la k lleva marco tb me moló. Tb vi la HK.

Hombre, la M14 la tiene un colega y en la primera partida se le jodió xD. Pero vamos x ahora he leido en foros y no les han dado problemas, la pega según comentan en su mayoría es su peso y k está todo prácticamente en el frontal, aunque bueno yo soy grandote puedo aguantarlo xD.

La siguiente k tenemos pensaba mi hermano y yo es una kar 98 mauser de gas, k le encanta a mi hermano, eso sí, no sé como saldrá. Pero vamos mi hermano quiere una de francotirador xD, pero eso es otra historia. primero tngo k pillarme esta otra réplica y luego una pipa e ir mejorando el resto (cañón, miras, más cargadores xDDDD)


gracias por tus consejos!

Yo es que siempre lo digo, si vas a pillar china para luego mejorarla.... Ve directamente a por una marui, no se si estará vendido ya, pero hace poco vendían un M733 comando (básicamente una M4 CQB a efectos prácticos) de marui con bastantes cosillas por 160 euros creo recordar.

Lo de la M14 de kart el tema es que casca sola XD, ese es el problema.

Lo del mauser, espero que estés pensando en un tanaka o cosas similares, por que como sea el dboys.... XDDDDDD

saludos.

PD: Soy de la opinión de que mejorar una china es tirar el dinero, parte de primeras de una base buena y luego ya si quieres mejoras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN POCO DE TODO Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE TODO   UN POCO DE TODO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN POCO DE TODO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Airsoft Arroyomolinos :: General :: Tiendas-
Cambiar a: